Llevo 10 días de mucha actividad, y mucho desgaste psicológico, entre las cuestiones laborales (mías y de la jefa), la aventura del hospital, y lo que me está costando dormir por las noches. El resultado es que estoy agotado.
Y cuando estoy agotado, empieza a ocurrirme una cosa muy curiosa: mezclo conceptos parecidos, en una suerte de equívoca asociación de ideas. Por ejemplo, los controles de acceso.
Llego a casa, y voy a abrir la puerta... vaya, no puedo abrirla. Normal, es la llave del despacho.
Voy al laboratorio, y al principio me extraña que no consiga abrir la puerta... con la llave del coche.
Voy al coche, y me doy cuenta de que para abrirlo he sacado el creditrans.
Aunque lo más curioso fue, sin duda, cuando al llegar al despacho a las 8 de la mañana para dar una clase, saqué para abrirlo... la tarjeta de Osakidetza. :) Será que trabajar es como un dolor? :)
No me preocupa, porque al fin y al cabo se cuándo me pasa, por qué me pasa, como se soluciona, y no me ocasiona ningún perjuicio grave. Es hasta divertido cuando me doy cuenta de que el portal de casa no se abre con el carnet del polideportivo.
1 comentario:
El estres es muy jodido. Yo un dia me levante, me duche, me fui a la tienda, la abri y cuando estaba con los inventarios me di cuenta de que eran las 6:30 de la mañana.
La tienda tenia que abrirla a las 9.......
Cosa mala, el estres. Para eso dios creo los fines de semana
Publicar un comentario