Ya conté
en los principios del blog cómo y por qué tenemos un renault megane viejo que nos hace buen servicio y nos saca del apuro (gracias!!). Pero en él me pasa a mi lo que en todos los coches bajos: que al entrar se me hace incomodísimo, porque me pego con la cabeza en el techo. Así que estamos empezando a buscar un coche más alto, y, como decía
en el post original, que sea algo muy extendido. Que de coches minoritarios ya tenemos experiencia. Y no es agradable.
Los dos candidatos son:
Toyota Corolla VersoUn coche alto, versatil, que ofrece desde dos plazas con un maletero enorme, hasta 7 plazas por si hicieran falta, con la seriedad de los japoneses, que ofrecen el que está considerado como el mejor servicio postventa del planeta, en lo que a coches se refiere.
Renault Grand ScenicUn coche también alto, también versatil, que también ofrece hasta 7 plazas, y con todos los elementos de seguidad en los que la marca francesa se hace fuerte.
Aun no hemos decidido. Seguramente, el precio final que nos hagan por ambos, y las pruebas en carretera sean lo que nos hagan tomar la decisión final (como es lógico). Mientras tanto, tentado estoyde poner una encuesta en el blog... :)
Lo que sí tenemos claro, pero seguro, segurísimo, es qué coche, muy parecido a estos dos, del mismo segmento, y tambien muy versatil y de hasta siete plazas, no vamos a coger, por muchos que se vean: Opel Zafira. Con una vez que los de la Opel nos la metan doblada, tenemos suficiente.
3 comentarios:
compreis el que compreis como yo no soy muy alta seguro que quepo bien...siete plazas?? siete sobris?? biennnn!!! besos a pares
Yo recomiendo, desde mi humilde posición de aficionado al motor, un descapotable y no sacarlo cuando llueva.
El corolla me parece buena compra.
Lo que pasa es que en Bilbao, con lo que llueve, son muchos días sin coche ;)
Gracias por el consejo.
Publicar un comentario