Nunca las desgracias vienen solas, dicen. Pero como de desgracias ya hemos tenido unas cuántas últimamente, pues vamos con cosas más 'light'.
En poco más de un mes, unos cuantos pequeños electrodomésticos han empezado a funcionar bastante mal: el tostador, con la base torcida, no era capaz de sacar el pan. La plancha, más que vapor echaba agua. La aspiradora, las nuevas bolsas supuestamente compatibles no había manera de que encajaran.
Así que toca ir de compras. Hemos hecho una ruta de tiendas, unas más grandes, otras más pequeñas, para buscar donde encontrabamos lo que queríamos con los mejores precios... y sí que hemos encontrado buenos precios, sí... muy buenos. Tan buenos que ha entrado en juego el efecto 'poyaque': "Po ya que estamos, en vez de la plancha, por 15 € más tenemos un centro de planchado, que tiene calderín de vapor aparte, más presión, y plancha más rápido. "Po ya que estamos, la aspiradora sin bolsa, la cogemos con filtro de agua en lugar de filtro normal, que aspira más y quita más ácaros". "po ya que estamos, vamos a cogernos un HD multimedia wifi, y así nos hcemos un regalo de aniversario".
Vamos, que al final, hemos conseguido muy buenos precios, pero hemos gastado más de lo que pensábamos. Curiosidades de la vida!!!
_
No hay comentarios:
Publicar un comentario