lunes, 27 de julio de 2009

Un sábado positivo

La verdad es que el sábado fue un día completo.

Por la mañana, un amigo me sacó de casa para una corta sesión de fotos a trenes. Nada muy largo, que no estoy aun para muchos esfuerzos, pero la verdad es que hace mucho tiempo que no lo hacía y me quité el 'mono'.

A mediodía, otro amigo se hico un montón de cientos de kms para venir a visitarnos y pasar el día con nosotros. Unas visitas turísticas, una comida agradable... nosotros encantados de que nos visiten, y creo que él también lo pasó bien.

A última hora de la tarde, nos llaman los contrayentes de una boda a la que no pudimos ir, porque coincidio con mi reciente apso por el quirófano. Nos invitaban a cenar para volver a celebrar su boda. Todo un detalle que agradecimos, y agradecemos, un huevo.

Después de la cena, nos fuimos a la verbena de Santa Ana para recordar otros tiempos. No estuvimos mucho, principalmente porque nos ocurrió lo que contaba el otro día el Tendero en su blog 'Al Otro Lado del Mostrador': la verbena no era música en directo, sino una DJ pinchando grandes éxitos de los 80. Vamos, que para el caso, lo mismo podrían haber puesto una radio sintonizando M80... la verdad es que era la primera vez que veíamos algo así. Todas las verbenas que habíamos pillado hasta ahora eran 'de verdad'.

Para terminar la noche, recibí una llamada de una amiga a la que llevaba sin ver... la friolera de 16 años!! Fue muy emotivo reencontrarnos y contarnos la vida. La verdad, bonito colofón...

_

No hay comentarios: