miércoles, 2 de diciembre de 2009

De recopilación

Estos días he estado teniendo, de nuevo, sueños raros. Por ejemplo, que Sergio, desde su esquina de Bilbao, se había cabreado un montón conmigo, y de él dependía un planteamiento mío de vida importantísimo. En este caso en concreto me desperté agobiadísimo y fui donde la jefe (que aun no se había dormido) a explicarle todo... me costó darme cuenta de que no era realidad... creo... ;)

P. nos ha vuelto a dar un pequeño susto. No ha sido nada serio, pero ha requerido unos días en el hospital y unas noches en vela...

En el restaurante donde he comido hoy había una cenefa muy curiosa, con grupos de cuatro puntitos, en relieve. Se me ha ocurrido que si un ciego pasara la mano por ahí, solo iba a leer un montón de letras g, de forma que se quedaría pensando 'pero quien ha escrito esta chorrada?'. Claro que el proceso de pensamiento posterior ha sido aun más raro... qué leería un ciego si se pusiera a leer en Braille el gotelé de una pared? O, más exactamente (y recordando el Teorema de los infinitos monos) , cuanto tardaría una máquina de gotelé en escribir las obras completas de Shakespeare en Braille trabajando en una pared al azar?

En fin, para quien quiera documentarse más sobre mis idas de tarro, recomiendo el relato "Mucho, mucho tiempo", de R. A. Lafferty.

_

No hay comentarios: