"Solamente una mentira que no esté avergonzada de sí misma puede tener posibilidades de éxito. Cuanto más cercana a la verdad, mejor será la mentira, y la misma verdad, cuando puede utilizarse, es la mejor mentira."
Así fue la ejecución de ayer, donde, salvo lo de mudarnos a Málaga (y lo de la plaza en la UMA) todo lo demás era cierto. Es cierto que llevamos una racha muy fea (aunque para quienes seguis esto no es ninguna novedad), y es cierto que teníamos billetes para el TrenHotel que se coge en Zaragoza, aunque fuera solo para pasar unos días... que además, finalmente, por otros temas, no hemos podido pasar. Así que, por ahora, Mendi se queda sin transportin, hasta que lo necesite. También es cierto que necesitamos un cambio de vida, pero... cada cosa a su tiempo.
Sobre las inocentadas de otros, no ha sido un día demasiado prolífico, la verdad. La más grande (pero no por ello menos obvia) la de NPC, diciendo que desactivavan el script anti-HOYGAN para tener más audiencia.
En el entorno ferroviario, sí ha estado el día entretenido: protyectos de lineas descabelladas, material imposible en según qué lugares, nuevos servicios que más bien son que no... vamos, un día para no creerse nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario