Nos bajamos del tren en Roma Termini, cogemos el metro al Hotel, y nos lanzamos a patear Roma. A ver un poco las cosas más interesantes eb un recorrido de unos 14 km...
Primero a la Piazza del Popolo, bajar por la Via del Corso viendo tiendas, girar a la izquierda hasta Piazza di Spagna, seguir a la Fontana de Trevi, luego hasta la columna y el foro de Trajano, sacar unas fotos nocturnas del coliseo, volver a la plaza Venecia, Panteón, Piazza Navona, y a cenar tranquilamente al trastevere: antipasti, pizza, calzone, y tiramisú del de verdad, regado con una botella de Chianti. Después de cenar, volver paseando por el Tiber, pasando por el Castel Sant'Angelo, hasta el hotel (y, por qué no, vamos a hacer un poquito publicidad, que nos trataron muy bien. ;) )
Mi reflexión en este caso, además de la típica, la Roma eterna, las construcciones de tantas épocas, todo lo que hay para ver, etc, etc, etc... viene por esta foto:
Fontana de Trevi, un 2 de febrero, y una cantidad de gente que asusta. Y eso que se supone que hay una crisis mundial. No quiero pensar cómo será eso un 5 de agosto!! Qué agobio!!
2 comentarios:
Yo he estado en La Fontana di Trevi en agosto. Y, la verdad, lo mejor es esperar a la noche para poder acercarte tranquilamente. Porque sacarse uan foto tirando la moneda de espaldas resulta complicado.
Lo que me temía viendo cómo está en febrero, efectivamente.
Publicar un comentario