Una vez montado, nos damos cuenta de un pequeño problema: la tele tiene una pantalla plana, pero la peana que la sujeta no es plana en absoluto, y, de hecho, sobresale 5 cm hacia fuera del mueble. Lo cual no debería ser problema, si no fuera porque 3 de esos 5 cm bloquean el paso de las puertas correderas. Así que, aparentemente, lo adecuado es colgar la tele del mueble, como si se colgara de la pared. Que para eso es plana.
Nos comentan que hay un soporte universal en IKEA, así que vamos a por él: es éste. Llegamos a casa con el, leemos las instrucciones. Quitamos la peana a la tele. Vamos a montar los accesorios y... los tornillos que se supone que tienen que encajar en la tele no caben. Vamos a ver, igual nos hemos equivocado, hay unos pequeños y unos grandes, habremos cogido los grandes? Cogemos los pequeños y... no, no caben. Pero no era universal? Revisamos la web. No, no dice nada de universal. Así que ya no podemos ni siquiera sentirnos estafados, porque quien nos dijo que era universal, lo dijo de viva voz, y lo que queda por escrito, no aparece esa palabra.
Ahora mismo la tele está simplemente apoyada en el mueble, sin peana. Tiene una estabilidad aceptable. Si conseguimos volver a empaquetar el UPPLEVA ORMO este, intentaremos devolverlo...
_
No hay comentarios:
Publicar un comentario