miércoles, 11 de agosto de 2010

Empezando a sentirlas

Va ya para 2 semanas que estoy de vacaciones. y el mayor problema que estoy teniendo es sentirme de vacaciones. Porque, salvo lo que es trabajo, mi rutina diaria está siendo prácticamente igual que la de Julio o Junio. De ahí que esté necesitando una escapada, algo que rompa radicalmente con lo que hago normalmente y me permita darme cuenta de que estoy, realmente, de vacaciones.

He intentado, por ejemplo, hacer el Camino de Santiago, cumpliendo así de paso una promesa que hice hace casi 2 años, y cuyo cumplimiento se está retrasando. Pero dos tipos de problemas lo han impedido: que al final no he conseguido a nadie que se anime a venir conmigo (en principio no debería ser problema, mucha gente lo hace sola... pero yo creo que me aburriría mucho), y, sobre todo, uno logístico: el tren que debería coger hasta el punto donde inicio el Camino, está lleno en todas las fechas que me serviría. Así que, salvo mayúscula sorpresa de última hora, nada de Camino este año. Espero poder cumplir lo prometido el que viene. Que además, al no ser año Santo, estará más tranquilo.

También tenía previsto unos días en Madrid, para el que no he podido cuadrar las fechas, y complementario a éste, un finde en Argel, que ha caido al caer el anterior.

Otra opción era una escapada por Europa, pero teniendo en cuenta que pasaremos por Roma en Septiembre... pues nada.

Así que las opciones van reduciéndose... ahora mismo la única que parece haber, salvo sorpresa mayúsciula (por ejemplo, que alguien lea esto y se anime a ir al Camino), pasa por un par de días de Camping la semana que viene.

La novedad es que hoy sí he tenido un rato que me he sentido de Vacaciones. Playa por la mañana, unos pinchos a mediodía, y una terrazita por la noche (al lado de un paso a nivel).

_

No hay comentarios: