Es increíble como han cambiado nuestros hábitos de comunicación en pocos años. Hoy es el cumpleaños de 2 amigos, que han recibido sus comunicaciones por Whatsapp y Twitter. Ayer, sin embargo, de otros dos cumpleaños que me 'cantó' Facebook, uno felicité por el mismo Facebook, y otro por teléfono. Busco para cada uno la fórmula más adecuada, más representativa. Nuestras opciones de comunicación se han multiplicado en unos pocos meses.
Pero también quiero poner algún ejemplo de comunicación no verbal.
En este anuncio , una de las grandes cosas que tiene (aparte de su carga geek, por supuesto, y lo preocupante de sentirse target publicitario) es cómo se hace la comunicación gestual. Cómo debajo de una máscara inanimada, y solo mediante pequeños gestos, se expresa tanto.
Por no mencionar que se entra en el mundo de la comunicación mediante background común, en este caso mediante referencias cinematográficas.
En esa onda, a nadie le sorprenderá, sabiendo lo que me gusta BTTF, si comento que estoy a pocos minutos de pasar el viejo molino, el punto de no retorno...
_
No hay comentarios:
Publicar un comentario