Un blog con vocación más de archivo personal que público... aunque todo el público sea bienvenido
lunes, 29 de octubre de 2012
Ahora sí ha acabado el verano
De hecho, el lunes ya hemos salido de casa con 1º. Con más luz por el cambio de hora, pero con mucho frío. Normal, el domingo había caído ya la primera nevada...
_
domingo, 21 de octubre de 2012
Ten cuidado
Tienes que domarlo. Porque aunque quieras ayudar, esa rabia puede hacer todo lo contrario si no se mantiene aparte. Porque tienes que ser capaz de separar tus problemas personales, porque si los mezclas, perdemos todos. Y hasta ahora no lo estás consiguiendo.
Así que, si quieres ayudar, eres bienvenido, por supuesto. Pero es necesario que seas capaz de controlarte. Porque si no, los problemas que vas a traer van a ser de mayor magnitud que la ayuda.
Así que ponte a ello, por favor. Sabes el tiempo que tienes para demostrar que eres capaz de controlarte. Puedes empezar por demostrar, a mi, pero sobre todo a mi mismo, que eres capaz de coexistir con esos enemigos que has creado. De demostrar que tus problemas personales no van a ser el problema de los demás.
Por favor.
_
viernes, 12 de octubre de 2012
Accidente
_
martes, 9 de octubre de 2012
Lumia!
_
lunes, 8 de octubre de 2012
Octubre
Son curiosos estos días de octubre. Aún hace calor, y cuando salgo de casa a las 7 de la mañana voy en camiseta. Pero ya han avanzado los días, de manera que aún es noche cerrada.
Voy a coger mi regional, y según llego a la estación, un cercanías la ha vaciado. Estoy sólo en la estación con el factor de turno. Tiene su punto de melancolía otoñal.
Durante los 10 minutos que tengo que esperar la estación se va llenando de nuevo. Principalmente, chavalería que va al instituto.
Cuando por fin avisa la sonería del pasó a nivel de que llega el tren, parece que quiere empezar a amanecer, se ve alguna luz en el cielo.
Llega el carranzano. Un ikea. Nos vamos!
viernes, 5 de octubre de 2012
No existes
_