Hace ya unos meses que pedí una portabilidad del movil: de Vodafone a Euskaltel. Los precios eran imbatibles, y me lancé.
Pero dio la casualidad de que no había calculado correctamente los minutos de uso, y me he estado quedando corto. Muy corto. Con el sobreprecio correspondiente, dado que el minuto adicional se cobra a precio de Adamantium. O de tinta de impresora.
El caso es que echando cuentas, y después de contactar con Euskaltel muchas veces por teléfono y por twitter para pedirles una tarifa con más minutos, vi que a priori parecía más interesante volver a portar. Y después de preguntar (bendito twitter) a las operadoras mayoritarias, lo mejor volvía a ser Vodafone.
Así que después de hacer muchos números, me voy a una tienda de Vodafone a pedir la portabilidad. Como me cuesta aparcar aprovecho para, mientras tanto, llamar a Euskaltel a preguntar en cuanto se me queda la factura del resto de servicios si quito el móvil.
Marta, que me atiende, me da todos los dtos que le pido, y me comenta, de paso, que desde ayer está activo el último upgrade que han hecho a las tarifas: la de 250 minutos tiene 500 por el mismo precio, y la de 500 ha pasado a ser ilimitada. Vamos, exactamente lo que quería, lo que iba buscando al pasar a Vodafone, pero al precio imbatible que me ofrecieron al principio.
Así que, por los pelos, pero Euskaltel y yo hemos tenido suerte. Si no se me ocurre llamar en ese momento, o solamente con que hubiera dado la casualidad de que aparcara mejor, ahora mismo estaría con un compromiso de permanencia de 2 años con un contrato más caro, y Euskaltel con un cliente menos.
Gracias, Marta! Bien jugado, Euskaltel! Pero para la próxima... no esperes hasta el tiempo de descuento...
_
No hay comentarios:
Publicar un comentario